Preguntas Frecuentes

¿Cómo funciona el servicio de Diseño Web?

Para comenzar, tendremos una sesión para desarrollar la estrategia basada en tu visión y las necesidades de tu negocio. 

Te enviamos la propuesta del diseño y pasamos a la siguiente etapa de maquetación de la web. Lo siguiente es hacer revisiones para asegurarnos de que todo fluye correctamente.

Una vez finalizado el proyecto de Diseño Web, tendremos una videollamada de hasta 2 horas en las que te mostraré cómo funcionan las principales herramientas.

¿Cómo son los plazos de entrega?

Depende de cada proyecto, el plazo máximo es de 45 días. Es fundamental que entregues los documentos solicitados a tiempo para que el proceso no se alargue y se sobrepase el tiempo estimado para el trabajo.

En caso de que los tiempos no sean respetados, por falta de entrega de material a tiempo, respuesta de emails o poca disponibilidad por parte del cliente, habrá que revisar las fechas de entrega y mi disponibilidad para ello.

¿El servicio incluye hosting y dominio?

No. Pero te guiaremos para que puedas contratar el dominio y el hosting de manera exitosa. 😉

¿Incluye la creación de contenidos?

No. Tanto el copy (redacción del contenido) como las fotos las tienes que enviar. En la etapa de bosquejo te daremos las secciones principales con sus respectivos títulos para que puedas guiarte.*Si has contratado el servicio de Copywriting estará detallado en la propuesta.

¿Incluye diseño gráfico y/o montado en mockups?

El servicio no incluye diseño gráfico de piezas o mockups. Éste tiene un valor extra por cada pieza. Podes consultarnos.

¿Qué otra cosa no incluye el servicio?

El servicio no incluye la instalación y configuración de plugins premium extras, optimizado de imágenes, instalación del píxel de facebook, instagram shopping, y otras API. Cualquier tipo de configuración o instalación extra, se contabilizará como un extra.

¿Podré editar el contenido de mi web?

¡Por supuesto! WordPress es una plataforma autoadministrable, es decir que una vez que el sitio web esté listo, si necesitas actualizar información o gestionar tu e-commerce podrás hacerlo. *Podés consultarme por el servicio de mantenimiento web.

¿El servicio tiene soporte técnico?

Una vez hecha la llamada final, se contabilizará 1 mes de soporte técnico ante cualquier eventualidad con el funcionamiento de la web.

¿Cómo es el pago?

Podés pagar el total por adelantado o 50% antes de comenzar y 50% luego de finalizado el trabajo. *En la propuesta estará indicado el pago que hayamos acordado.

¿Qué formas de pago aceptas?

Podés pagar en Efectivo, Transferencia Bancaria ó Paypal.

¿Se puede pagar en cuotas?

Por el momento el servicio NO contempla pagos en cuotas.*Cada caso tendrá una situación de pagos previamente acordada.

¿Puedo pausar el servicio y los pagos?

Una vez que iniciamos a trabajar, es fundamental respetar lo acordado en cuanto a tiempos y pagos. En caso de no respetar los pagos acordados en términos, se adjudicará una multa del 50% del valor adeudado. No recomendamos pausar los proyectos ya que luego no podremos garantizar prioridad ante otros proyectos. 

¿Puedo cancelar el servicio?

El servicio puede ser cancelado por cualquiera de las dos partes.  

Como cliente puedes decidir no continuar con el servicio pero debes cumplir con el pago completo del paquete, ya que eso es a lo que te has comprometido inicialmente. No podemos aceptar simplemente un pago proporcional ya que cuando aceptamos tu proyecto, hemos realizado un estudio y plan de acción específico.

Desde Mocap, podemos cancelar el servicio por incumplimiento de lo acordado, o cualquier otra falta que consideremos en contra de nuestro servicio. En caso de que se decida cancelar el proyecto, el primer pago no será reembolsado.

¿La web tiene costos extras mensuales?

La web no tiene costos mensuales de suscripción, mantenimiento ni comisiones por venta en el caso de un e-commerce. El único costo (anual) que tenes que considerar es el de dominio y hosting.  

¿Ofrecen servicio de mantenimiento web o gestión de e-commerce?

¡Sí! Si no tenés tiempo o no contás con el conocimiento para editar tu web o gestionar tu e-commerce podés contratar el servicio mensual de Webmaster según tus necesidades. Conocé nuestras Membresías

¿Ofrecen Soporte Técnico?

Si lo que estás buscando es solucionar problemas técnicos, realizar cambios y actualizaciones en tu sitio web ó e-commerce, puedes optar por el servicio de Soporte Técnico, incluso si no eres cliente habitual o no hemos realizado tu proyecto juntos.